Me sentí sola……

Vengo de llevar a mis hijas a una fiesta de cumpleaños, baño a mis hijas, les preparo de comer y me fui a la cama, comencé a ver una película y vino a mi una emoción que no había percibido antes, me sentí sola.

Vino a mi una corriente de sentimientos como que necesitaba compartir un momento con alguien, que estaba completamente sola, si bien estaban mis hijas, pero no era lo mismo, me faltaba una compañía de pareja.

Pensé cosas como que lindo sería que alguien te abrace, te acompañe a ver esa película, que te consienta, que te acaricie, tener un pecho en el cual puedas recostarte. Al escribir esto se me hace un nudo en la garganta, me a quebranto, me angustio, siento como si esto no volviera a pasar, que nunca llegará.

En ese momento perdí la fe, la esperanza, las ganas, me resigne, siento que me desvanezco.  Reconozco las bondades de la vida de pareja, la vida acompañada.

Acabo de darme cuenta de que estoy cansada de estar sola, de hacerme la que estoy bien sola, de llevarme el mundo por delante y que puedo con todo. También siento que no tengo recambio y que toda mi familia recae sobre mi (mis hijas).

Confieso que trato de ocupar mi tiempo para no darme el espacio de parar y sentir la emoción que viene, sino que me voy dando cuenta y trato de darle un sentido mental.

Te voy a escuchar y quiero saber que eres, si es nostalgia, si es vacío, si es anhelo. Puede ser un poco de nostalgia y un vacío. Se vale extrañarte por oleadas Matías, acepto que no estás, pero también anhelo volver a tener eso que tenía.

No puedo parar de llorar, siento mucha soledad, que estoy sola para todo. Muchas personas me dicen….. no se como haces vos sola con las 3, a lo que respondo yo tampoco, creo que saco la fuerza de donde no la tengo, me muestro superada, pero hay momentos en que me viene una profunda tristeza y anhelo de estar acompañada.

Me fracturo a ratos y esta bien. Se vale la fuerza como la debilidad. Esto hace parte de la vida, de los ciclos, de las estaciones emocionales, esto hace parte de vivir en conciencia. De vivir días soleados como los días que llueve el corazón.

Vuelvo a leer estoy y me a quebranto otra vez.