El legado es todo aquello que se hereda de sus padres y abuelos. El gran legado que me dejo Matias fueron además de su frase “vive la vida hoy” me dejo 3 hermosas hijas. A continuación les cuento sobre cada una de ellas.

Asentados en Colombia Matías tenía muchas ganas de ser papá, yo estaba plena a nivel pareja y profesional, viajaba, salía, conocí mucha gente y dije comencemos a buscar pensando en que iba a ser un proceso largo, pero no fue así. Llegó en el primer mes de búsqueda, tenía 2 días de atraso y siempre fui muy regular, le dije me parece que estoy embarazada, vamos al super y compramos un test y me dijo que no tenia ganas. Me fui sola a comprar un par de cosas que me faltaban en la casa y compré el famoso test. Cuando llegué a casa me preguntó si lo había comprado y le dije que si pero que no me lo iba hacer e insistió y me lo hice y felizmente habíamos quedado embarazados.

Fue un embarazo que en lo personal no paré un minuto, de hecho me la pasaba rumbeando en Andres carne de res y cuando llegue a la semana 36 viajé a armar el lanzamiento de rolex en la joyería en la que trabajaba en Barranquilla, Matias no quería que yo viajara pero con tal de no escucharme no me dijo nada, de hecho perdi el vuelo de regreso a Bogotá y le dije a la aerolínea que por favor me subieran al próximo avión porque mi hija no podía nacer diciendo Aja, finalmente pude viajar pero casi me mata, a la semana siguiente el viajó a Miami por trabajo y me fui al control manejando y mi obstetra me dijo que no podía manejar más y le dije voy a buscar a Mati al aeropuerto y no manejo más, finalmente Delfi nació en la semana 39 dos días previos a la Navidad, escuchando regetton.

Delfi siempre fue una niña muy sensible y según su papá lloró desde que salió de la panza y la pincharon, el primer año fue muy difícil porque era muy llorona, hasta que empezó hablar, aunque su papá le cambió 2 pañales en toda su vida, amo a su hija, heredó su inteligencia, sus ojos, la pasión por la historia y el chamuyo de lo desconocido, ella dice que va a ser presidenta, tal como lo decía su papá de chiquito.

Luego de 2 años y 10 meses llegó Lola, con ella fue un embarazo más relajado ya que estaba con el proyecto del blog de mamás reales. Matías siempre dijo que era igual a mi, “asquerosa como la mamá”, no solo físicamente sino en lo selectiva con las personas, el tenía una conexión especial con ella, su secreto era “Te quiero y te amo”. De hecho, cuando cumplió los 3 años y le celebramos el cumpleaños en el jardín, llamó a todos sus amigos y les dijo “les presento a mi papá” y a mi no me dio bola. Ella heredó de su papá la manera en que se toma las cosas “le chupa todo un huevo”, es calladita y cuando menos te lo esperas te salta con algo que alguna vez le dijiste.

Finalmente, a los 2 años y 10 meses de Lola llegó la heredera total del padre, Emma. Casi no tuvo relación con su papá, ya que cuando nació Mati viajo 15 días a China, luego una semana a Nicaragua y luego viajamos todos juntos a Baires y con 4 meses de vida su papá murió. Ella herederó todo su parecido físico, lo travieso y terrible que era cuando era chiquito, además de su forma de respirar, es tenerlo presente en todo momento. Cada vez que hablo con mi cuñada me dice que es su hermano en pinta.

Su gran legado fueron estas 3 hermosas nenas que en cada una de ellas sigue vivo.

3 Thoughts to “Su gran legado”

  1. Mariela

    Ya lo creo que en cada una de ellas hay algo de él!💕💕

  2. Mariana

    Hermosas tus hijas!

  3. Melbina

    Meli!!! qué lindas. Disfruto mucho cuando pones sus fotos en Instagram.
    He venido leyendo paso a paso tu historia. Es triste pero me alegra que con el tiempo, has sabido sortear todo tipo de situaciones.
    Lo importante ahora es que tienes estas tres personitas tan bellas, que te van a traer muchas satisfacciones y Matías está en el cielo acompañándolas siempre.
    Te quiero mucho.

Comments are closed.