Cuando se van a otra dimensión, ellos se hacen presente con señales, uno tiene dispuesto a recibirlas para recibir el mensaje, mucha gente puede pensar que uno está loco, pero realmente se siente.

La primera vez que sentí su presencia, fue en el cementerio el día de su sepelio, me da un abrazo uno de sus mejores amigos y que es el padrino de mi hija menor, en ese momento sentí que me estaba abrazando él.

Hubo varios momentos en el que se hizo presente, especialmente poco tiempo después a su muerte, estábamos en la casa de mis papás y mi papá estacionó su camioneta y estábamos charlando y de repente vimos que la camioneta se movía, no había ninguna pendiente y las llaves las tenía mi papá, fue muy loco, nos miramos y dijimos fue Mati.

Emma era muy chiquita y siempre miraba al cielo y se sonreía, sabíamos que el estaba ahí acompañándonos.

Cuando la mamá y la hermana de Mati viajaron a Nicaragua para reconocer el cuerpo, mi cuñada fue a Ezeiza con un taxista con quien se pone hablar y le cuenta que estaba viajando porque su hermano había fallecido, pero como el taxi fue pedido por la empresa en la que trabajaba Mati, este hombre no escucho a caro, por lo que cuando se estaba bajando el taxista le dijo que si lo podía ayudar a contactarlo con su hermano, a lo que mi cuñada responde que le había dicho que había fallecido y se empezó a reir y el señor no sabía como pedirle perdón, ella me dijo “Mi hermano estuvo acá y se estaba cagando de risa conmigo”

Cuando llegaron a Nicaragua, ellas quisieron ir a la playa donde falleció Mati, llevaron flores al lugar y tomaron unas cuantas fotos, una de ellas aparece la forma del perfil de la cara de Mati con una luz azul, fue muy impactante ver esa foto y se las comparto en este blog.

La luz que salía antes mencionada, ha salido en varias ocasiones, muchos deben pensar que es un tema de la luz de la cámara, pero yo creo que no es así. En el bautismo de Emma, el cura dijo que el padre levante a la nena, la levantó el padrino y le tomaron una foto en que la luz aparecía en el brazo del padrino.

El día que volví a Colombia a participar de la audiencia de conciliación con la empresa que trabajaba Matías, el abogado me paso a buscar tarde porque se sentía mal y comenzó a conducir rápido y como loco, tal como iba Mati, en ese momento le dije a mi amiga, el nos está acompañando en este momento.

Llegó el día que encontré el hogar donde actualmente vivo con mis hijas, fue muy movilizante, cuando estaba desembalando veía una sombra, la cual he visto durante varios días, hasta el día que fui a visitarlo al cementerio, día que mi amiga prende una velita en nombre de el y empezó hacer una llama terrible que terminó quemando al marido.

Varias veces le he pedido que me ayudara a encontrar cosas y enseguida las encontraba. Realmente se hacen presentes siempre, solo debemos estar atentas a las señales que recibimos.

One Thought to “Señales”

  1. Mariana

    Si! Creo mucho en la.señales.

Comments are closed.